Conoce Centre CAIMA.

Un Centro Sanitario con todas las garantías tecnológicas que te mereces y que deberías exigir ;) 

      Centre de Psicología Sanitaria CAIMA: Lic. Javier Martín Sancho es un centro de Psicología Sanitaria de exquisita calidad profesional y tecnológica situado en el mismo centro de Arenys de Mar donde las inquietudes, padecimientos, problemas o trastornos psicológicos sanitarios son tratados con la máxima garantía profesional y con total seriedad. No renuncies a tu bienestar psicológico y a la calidad de vida que te proporcionarán los resultados y logros conseguidos mediante un buen servicio de psicología sanitaria.


También visito en SAICE. Rda. General Mitre 174, ent. 2ª de Barcelona. 


En Centre CAIMA utilizo técnicas fundamentadas científicamente como la Terapia Cognitivo-Conductual, el Análisis funcional de la conducta, la Desensibilización Sistemática (TCC) mediante Realidad Virtual 3D Inmersiva (técnica validada médicamente por numerosos estudios en clínicas y hospitales como el Clínic Barcelona-Hospital Universitari, Hospital de la Vall d'Hebron, Hospital del Mar-Parc de Salut Mar), etc. permitiendo el tratamiento psicológico a todo tipo de personas con problemas o trastornos psicológicos, como por ejemplo:


-Trastornos adaptativos ( problemas laborales, rupturas sentimentales, situaciones vitales negativas, etc).


-Ansiedad ( ansiedad generalizada, fobias específicas o fobia social, trastorno de estrés post traumático -TEPT-, agorafobia/ataques de pánico y obsesiones de cualquier tipología).


-Realidad Virtual (RV) 3D para el tratamiento de la claustrofobia, miedos a pruebas médicas específicas (Resonancia Magnética, intervenciones quirúrgicas, a la sangre, etc.), agorafobia, fobia social, miedo a volar o y/o a conducir, miedo a hablar en público, a exposiciones orales y/o los examenes, etc.


-Trastornos del estado del ánimo (depresión, apatía, distimia, etc.).


-Trastornos de la personalidad.



















































































¡Escríbeme un Whatsapp o llámame por teléfono! Te informaré sin ningún compromiso.


¿Cuál es el nuevo camino que deseas emprender?

Nuestro enfoque sobre las cosas y vivencias hacen que éstas lleguen a ser fructíferas, maravillosas... pero también desesperanzadoras, inúlites u horribles. ¿Quieres darle un nuevo enfoque a tu vida?

¿Me permites asesorarte? 

Lic. Javier Martín Sancho

- Máster en Psicología Clínica. Psicólogo Sanitario Habilitado por el Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya (COPC).

- Perito Judicial en Psicología Forense, Criminal y Penitenciaria.

- Colegiado Nº. 19.267 Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya.

- Colegiado Nº. 00450 de la Asociación Profesional de Peritos Judiciales del Reino de España (ASPEJURE).